Términos y Condiciones

Antes de inscribirte a cualquiera de nuestros picnics, es ideal que leas las restricciones y políticas para que nos llevemos mejor. ¡Acá te las dejamos!

Los pasos para las inscripciones son:

1. Chequeá en redes sociales las fechas de nuestros picnics y elegí la opción que más te interese. Siempre es mejor preguntar por cualquiera de los medios de comunicación sobre la disponibilidad de espacios, antes de reservar. 

2. Realizá el depósito por transferencia bancaria a la cuenta indicada. Poné en el detalle de la transferencia tu nombre completo para identificarte. Estos son los datos de la cuenta: 

Banco BAC Credomatic 

Número de cuenta: 934129123 

Cuenta Cliente: 10200009341291235 

Cédula: 4-0218-0694 

Alejandra Hernández Gutiérrez

3. Llená un formulario POR PERSONA que encontrás en www.theweeklypicnic.com
Luego de esto, te llegará a tu correo toda la información del lugar y otros detalles tres días antes del evento.

4. El cierre de inscripciones se da el miércoles anterior a cada evento.

5. Precios por persona: Depende del picnic en cuestión. Debe revisarse precios en redes sociales o consultarse vía mensaje privado en Facebook, Instagram, correo electrónico o llamada telefónica.

6. El menú y detalles del lugar son sorpresa para los participantes, sin embargo si te es necesario saberlo, te lo podemos comunicar a través de mensaje privado en nuestras redes sociales o por correo electrónico.

7. El dinero ya depositado en las cuentas no es reembolsable. Sin embargo, si por algún caso no pudieran asistir, se puede reprogramar la asistencia a otra fecha de picnic. Estos casos deben avisarse a través de mensaje privado en nuestras redes sociales o por correo electrónico como mínimo 2 días antes.

8. Actualmente no estamos permitiendo inscripciones de niños menores de 12 años, ya que el mobiliario de las actividades, instalaciones de las ubicaciones y otras condiciones no están adecuadas para su uso. Estamos trabajando en este aspecto y esperamos brindar pronto más opciones que se adapten a ellos.

Hacé click acá para volver al formulario de inscripción.